Nuestro Pastor

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo le llene hoy su corazón. Es para mí un honor que usted tome de su tiempo para leer estas líneas y permitirme compartir con usted.

Es mi anhelo ser de bendición a cada persona que Dios me conceda llegar y hoy Él me ha permitido dirigirme hacia usted. Ruego a Dios una gran bendición sobre su vida y toda su familia. Estamos trabajando para agradar al Reino de Dios tratando de siempre hacer su propósito. En este año 2014 pedimos a Dios más que nunca que nos llene del poder de lo alto para lograr las metas propuestas, dirigir a un pueblo que necesita palabra y ser un instrumento de bendición al necesitado.

Este año hemos puesto como tema "Subiendo al Altísimo" porque creemos que hay una labor aquí en la tierra que Dios nos ha encomendado. Nada podemos hacer a menos que estemos respaldados del Dios todo poderoso y para poder alcanzar las alturas aquí en la tierra, tenemos que alcanzar las alturas del cielo. Subir al altísimo es ir al Padre, vivir para Dios, estar lleno del Espíritu Santo, Sentir su presencia en nuestras vidas, tener el poder para pelear y triunfar en contra de potestades, mantener una relación con Dios.

Que este año podamos mantener nuestras vidas mirando al blanco que es Cristo Jesús, Salvador nuestro. Que podamos mirar cara a cara a Dios en medio de las pruebas y dificultades. Al final de nuestra jornada que podamos mirar nuestro crecimiento en la fe y la capacidad espiritual en nuestras vidas.

Gracias por su atención y le invito a que nos sintonice todos los domingos a las 10:20 am en vivo para que te goces con nosotros.

Dios te bendiga.