Quienes somos

Somos una iglesia que prepara a líderes para trabajar en la gran comisión que Cristo nos encomendó. Nos agrada trabajar y crear un ambiente adecuado para toda la familia incluyendo programas educativos para la niñez, la juventud y los adultos.

Creemos en la integridad familiar; sabemos que una iglesia con familias unidas es una iglesia fortalecida.

Somos una iglesia activa, con un equipo de adoración excelente, y un departamento de Educación Cristiana con un personal altamente capacitados en el área educativa para todas las edades.

Todo lo hacemos para la Gloria y Honra de nuestro Dios.

Nuestra Historia

En el 1998, Dios pone en el corazón de una sierva llamada Edna Adón, el deseo de plantar una iglesia en la ciudad de Arlington, TX. Las primeras reuniones se hicieron en el hogar de ella con un pequeño grupo de amistades y su familia. Aquel grupo comenzó a crecer y rentaron un local para reunirse y adorar a Dios. Fueron varios lo lugares que rentaron para seguir el crecimiento que Dios enviaba a esta iglesia.

En el 2001 Dios llama a la pastora Edna a Su gloria y para el 2002 Dios envía a un nuevo pastor para que continúe con la misión que Dios había puesto sobre esta iglesia. El Pastor Ángel López, lleno y guiado por el Espíritu, trabaja en esta ciudad trayendo Palabra de Dios a la iglesia y esta sigue siendo bendecida, haciendo historia y arrebatándole almas al enemigo.

En el año 2005, Dios trae a otro siervo para continuar el trabajo en esta ciudad. El Pastor Efraín Torres toma las riendas de esta labor y continúa en la misión de la misma hasta el día de hoy.Dios ha bendecido a esta iglesia cumpliendo sus promesas y dando un crecimiento histórico en estos últimos años.

Seguimos confiando en Dios y sabemos que El continuará dirigiendo esta iglesia.

Creemos...

  1. Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
  2. El Espíritu Santo es nuestro consolador
  3. El hablar en lenguas
  4. Los milagros de sanidad
  5. En la muerte y resurección de Jesús
  6. La venida de Cristo por Su Iglesia
  7. En la salvación por medio de la Fe en Cristo Jesús y su gran misericordia para con nosotros
  8. Vivir en santidad
  9. La oración que es la fuente de Vida y Santidad
  10. El ayuno es esencial para nuestra santidad
  11. Adorar a Dios a través de canticos, instrumentos, y palmas
  12. Que la Biblia es la palabra de Dios para nuestras vidas
  13. Dios restaura, liberta, sana y cambia nuestras vidas
  14. El bautismo en agua
  15. El bautismo en el Espíritu Santo